Homenaje a una grande
Sara Facio es sinónimo de fotografía en Argentina. Cumplió 90 y lo festeja con una gran muestra imperdible.

Sara Facio estrenó nueva década y para celebrarlo, el Museo Nacional de Bellas Artes inauguró una muestra extraordinaria: Sara Facio fotografías 1960/2010. Más de 40 fotos que recorren nuestra historia y la del arte en B&N. 40 fotos que han dejado huella y que pueden verse de martes a domingo en la sala 33 del primer piso del Museo hasta el 19 de junio.
Sara es uno de los “ojos” más importantes del país, por su lente han pasado figuras ilustres de la Argentina y el mundo entero. ¿Quién no recuerda la foto emblemática de Julio Cortázar fumando o la de Borges con su bastón?
Talentosa, amable y con la humildad de los que saben, tiene un archivo extraordinario en su estudio La Azotea. Entrevistada hace unos años por Carlos Ulanovsky para Materia Prima de Canal A, el video recorre también su vida.
Ph apertura: Silvina Frydlewsky, El País, 2018
Comentarios 0
Aún no se han publicado.