Cumplió 100 años y es influencer
Iris Apfel es una rara avis. A los 100 años fue elegida por el gigante de la moda H&M como modelo para su última colección.

Siempre marcó tendencia y es pionera en combinar prendas de segunda mano con piezas de lujo. “Soy de la generación de La Gran Depresión, no teníamos mucho dinero. Nadie lo tenía. Y cuando conseguías un poco aprendías a gastarlo sabiamente”. Sus looks, un poco estrafalarios, pero llenos de color, sus enormes anteojos y collares de cuentas son su marca registrada.
Para ella “más es más” y con esa máxima va por el mundo luciendo su estilo. Los placares de su casa están atiborrados de verdaderas joyas, que no son ni de oro ni de plata, son piezas únicas firmadas por los diseñadores que dejaron huella en la moda.
Excéntrica y audaz comenzó su carrera en la mítica revista WWD (Women´s Wear Daily), la biblia de la moda, donde conoció a su marido Carl Apfel. Con él, además de vivir una gran historia de amor, estuvieron casados 68 años, él murió a los 100 años, fundó Old World Weavers, una empresa de decoración muy exitosa que remodeló 6 veces la Casa Blanca, las grandes familias norteamericanas ansiaban tenerlos de decoradores para sus mansiones.
Ella, con mucho humor, dice que se ha convertido en una estrella geríatrica. Aunque tiene una tienda online con su nombre y vende accesorios al mundo entero, sostiene que por culpa de los email y los celulares la gente se ha vuelto aburrida, no sabe cómo hablar y comunicarse.
“Si querés mantenerte joven, pensá como joven” es la frase de cabecera de esta instagramer que tiene más de 2 millones de seguidores.
¿Cuál es tu frase preferida?
@iris.apfel @H&M
Comentarios 0
Aún no se han publicado.