Amantes de lo Bueno - Sobre nosotros

Sobre nosotros

Somos 4 amigos –Vero, Pablo, Miguel y Raúl- que, apasionados por la comunicación y con espíritu emprendedor, un día nos pusimos a charlar sobre nuestra generación y nos dimos cuenta de que había pocas o casi ninguna plataforma pensada y diseñada para los “seniors” de este mundo: un espacio donde pudieran/pudiéramos hablar de nuestras inquietudes, de nuestras ganas de hacer cosas, de seguir aprendiendo y viviendo experiencias enriquecedoras.

Así que decidimos poner manos a la obra. Conversamos con nuestros pares, entendimos qué esperaban (aunque no lo supieran), aprendimos de desarrollos web, de clics, de engagement, de SEO, y de un montón de cosas más (de las que honestamente no teníamos mucha idea), y llegamos -con marchas y contramarchas- a esto que decidimos llamar Amantes de lo bueno.

¿Por qué Amantes de lo bueno?

Porque es lo que somos y es a quienes queremos encontrar: personas llenas de energía y creatividad, que ya hicieron en sus vidas los deberes que había que hacer, que tienen el entusiasmo intacto… y que están convencidas de que siempre puede haber algo nuevo y bueno a la vuelta de la esquina.

Socios
fundadores

Verónica Rodríguez Padilla

Licenciada en publicidad y marketing, especializada en el área de negocios. Fue responsable comercial de diferentes empresas y presidente del Consejo Publicitario Argentino.

Pablo Barcarolo

Especialista en marketing e innovación. Se formó en grandes compañías multinacionales que lo llevaron a desarrollar su trabajo en España, Italia, México y Argentina.

Miguel Daschuta

Publicitario. Condujo durante 30 años la agencia De Luca Publicidad. Fue presidente de la Asociación Argentina de Publicidad. Junto con Orlando Aprile, Alberto Borrini y Jorge Martínez escribió La Publicidad cuenta su historia.

Raúl López Rossi

También publicitario. Fue director creativo de las principales agencias del país y de su propia agencia con las que ganó premios nacionales e internacionales. Es un apasionado de su profesión, del cine y del teatro.

Directora
editorial

Ana Costa Méndez

Periodista. Fue subdirectora y corresponsal en New York de la revista Para Ti y editora general de Revista Nueva. Por su labor periodística fue reconocida con el Premio Konex.

¿Y vos,
de qué sos Amante?

Contanos cuál es tu pasión sumando algún rasgo singular. O sea: no escribas (por ejemplo) “soy amante del cine” sino “soy amante del cine americano de los años 50”. Si tu pasión singular logra estar entre las más votadas, se sube al sitio para que puedas compartirla con otros amantes. De paso, mirá las pasiones que se están proponiendo y, si te entusiasman, votalas.

Proponé






    Envianos tu
    consulta