Héctor & Betti
El Universo no para de reservarme sorpresas increíbles.

Betti & Héctor fue un éxito. Y el tema dio un paso más. ¡Y qué paso!
De repente me vi envuelta en una experiencia inesperada y a mí, como saben, cualquier bondi me lleva y enseguida me anoto en nuevas aventuras.
Resulta que ante el éxito de H&B, Amantes de lo Bueno decidió que la historia debía ser un radioteatro y me llamaron (me llaman a mí porque a Héctor esas cosas mucho no le interesan) para proponerme grabar algunos capítulos.
¡Ni se imaginan con quienes! Casi me muero: con Pelusa (Pedro) Suero y Maisabé Ramírez. Dos monstruos de la locución de Argentina. Solo pensar que podía conocer en persona a la voz del Profesor Neurus y de tantos personajes de la radio y de la tele, y a ella, Maisabé, tan divina: Buenas tardes Mucho Gusto y Música en Libertad. ¡No lo podía creer!
Hablar por teléfono con ellos y escuchar esas voces que me hablaban a mí, a Betti Bonifatti, me despertaron todos los recuerdos de la juventud. Fue hermoso. Ellos son geniales.
Necesitaban la voz de Betti y de Norma, mi amiga la tarotista, y también a alguien que hiciera de relator. Pelusa haría a Héctor y Maisabé sería nuestra “coach” (la verdad es que terminó haciendo mi voz porque yo me puse muy nerviosa y sin querer pataeba el micrófono).
Voces masculinas yo no podía aportar pero Pelusa logró que el Sr. Marolo, con un par de instrucciones, se animara a ser nuestro relator en off.
Esa misma noche organicé un Zoom con las chicas de la curtiembre para contarles de mi nuevo desafío. Nos quedamos horas recordando la magia de los viejos radioteatros, ¡y ahora yo iba a ser la protagonista de uno de esos inspirado nada menos que en mi historia con Héctor y la loca de Norma!
Norma y yo llegamos a la casa-estudio de Pelusa, en Belgrano. Un departamento lleno de recuerdos y un estudio de grabación con todos los chiches y con programas súper modernos que Pelusa maneja como un pibe de veinte.
Nos recibieron con café, té y medialunas.
Norma, que no da puntada sin hilo, ya había estado tirando las cartas y me había anunciado que todo saldría perfecto.
El último en llegar fue Marolo, el más serio.
Norma se destapó como una actriz resuelta, y yo le cedí mi papel a Maisabé que sacó una Betti increíble.
Fueron varias horas de lectura, grabación y, sobre todo, de edición. Quedó fabuloso…¡Cómo te cambian las voces y los tonos gracias a la tecnología!
Salimos agotados, pero felices.
Acá les dejo algunos de los capítulos que grabamos, están en Spotify. Hacé clic en al imagen de abajo. ¡Disfrútenlos!
maravilloso, me encanto, me sorprende con sonrisas y pequeñas carcajadas; soy contemporanea a estos vecinos, y sueño con un vinculo asi…y que pueda convertirse en algo mas que BUENOS VECINOS
felicitaciones
Que bueno mostrar la magia de los armados de las cosas, el detrás de escena!