Héctor & Betti (11)
La relación es cada vez más cercana, Betti quiere convertir a Héctor en peluquero…

(Diálogo Whatsapp)
B: -BUENDIA Hector, estoy YENDO al super, necesitás algo?
H: -Buen día, no quiero cargarte pero se me terminó el Terma. Me traerías una botella del de pomelo rosado…es mi vicio…jajja
B: -No hay drama, voy con el carrito, no me pesa. Necesito pocas cosas pero es una salida. Se me acabaron los sahumerios y la tintura de pelo.
H: -Comprate una roja…jajaja
B: -(audio) Vos reíte pero yo fui pelirroja en una época …ahora estoy más seria…y además me lo hacía en la peluquería… Ahora los pobres peluqueros se están muriendo de hambre…fíjate que se puede ir al super, a la farmacia, al banco con turno y a ellos no los dejan abrir…ni me digas… Así andamos todas, como unas bruja, unos cocoliches.
H: -¿Y vos cómo hacés, entonces?
B: -¡Me tiño en casa! No me sale muy bien pero al menos no parezco el flaco Menotti.
H: -No debe ser tan difícil teñirse, ¿no? Yo tengo amigos que se lo hacen ellos mismos.
B: -(audio) ¡y viste cómo les queda! 🤣🤣🤣 no se porqué a los hombres les queda siempre tan desparejo. Me acuerdo de Tito, un cobrador de la curtiembre, le decíamos Purmamarca, por el cerro de los siete colores…nos reíamos de él, pobre🤣🤣🤣
H: -Bueno, pero el Loco Gatti está teñido y le queda bien…qué se yo.
B: – El Loco es el Loco…yo lo vi por la tele y tiene unos reflejos hermosos. Ya los quisiera tener yo así. Eso no se los hace Nacha, la esposa. Eso es de peluquería buena. Dale, te traigo el Terma…si querés dos botellas también…pero hablando de Roma me tenés que hacer un favor.
H: -Claro, qué?
B: -¿Vos me ayudarías con la tintura, ya que estamos? Es que la parte de atrás no me la veo y me queda medio como a Purmamarca.
H: -No hay problema ¿Pero cómo hago?
B: -(audio) Yo te paso la mezcla en un bols, la pinceleta y los guantes de goma (eso más que nada por el Covid) y nos ponemos los dos en el balcón. Me siento de espaldas al agujero y vos me la vas aplicando.
H: -¡Dale!
B: -Ya te veo venir 😱🤣🤣 No seas mal pensado…jajaja…me salió así. Te estoy hablando del pelo.
H: -Betti, ¡estás picante! 🤣🤣🤣🤣 Bueno, más o menos ya entendí…
B: – Es una pavada, tenés que ir desparramando la mezcla por el pelo con cuidado de que lo cubra bien, podés ayudarte con la mano, como si me estuvieras lavando el pelo. Quedate tranquilo que yo voy a estar con el cabello limpio y tenemos el vidrio que nos aísla.
H: -¿Y después?
B: -(audio) Después nada, yo ya me arreglo. Quién te dice que a lo mejor salís peluquero diplomado y otra que por correspondencia…¡presencial! Academias Betti.
H: -Bueno, ya nos vamos a arreglar. Yo creo que te va a quedar como el culo porque es algo que no hice en mi vida, pero si preferís que te lo haga yo.
B: -¡Hombre de poca fe! Si te animás, con lo que sobra te tapo un poquito las canas.
H: -Gracias, paso.
B: -¡Pero escuchame, podés salir de la pandemia rejuvenecido! ¡Te imaginás cuando llegues al club!
H: -Prefiero no imaginarme.
CONTINUARÁ…
Comentarios 0
Aún no se han publicado.